En Exclusivas Arriaga somos distribuidores oficiales en Gipuzkoa de carne de la Finca o carne de la felicidad.

La Finca es una explotación de ganado vacuno sostenible y responsable única en el mundo, guiada por un profundo respeto a sus animales. Convencidos de que el bienestar de sus animales, la cuidada selección de las razas y la dedicación por su trabajo les permiten lograr una carne de gran calidad.

La Finca de Jiménez Barbero empezó su aventura en la sierra de Guadarrama. Con tiempo, paciencia, sentido común y esfuerzo han crecido. Hoy La Finca son ya tres lugares que comparten el mismo compromiso con la excelencia. Colmenar de Arroyo (Madrid), Oropesa (Toledo), Évora (Portugal). En La Finca situada en el pueblo madrileño de Colmenar del Arroyo, habitan alrededor de 6.700 reses al aire libre.

Esta Finca ha adoptado un compromiso con el medio ambiente, los animales, las personas con las que trabajan y sus clientes. El objetivo es ofrecer un producto vacuno de máxima calidad, saludable y nutritivo.

Para conseguir este objetivo, han apostado por mantener la esencia, desde la forma en la que crían a sus vacas y bueyes, hasta la importancia de que sus animales disfruten de la mejor alimentación posible. La salud de su ganado vacuno está estrechamente relacionada con los piensos y productos que estos consumen.

Por dicha razón, para poder llevar un total control, en La Finca elaboraran su propio pienso con el mejor maíz, avena, cebada, centeno, trigo y soja. De esta forma, sus animales cuentan con una alimentación sana y equilibrada, la cual les aporta los nutrientes que necesitan para mejorar su calidad de vida y provee a su carne unas características extraordinarias.

Quizás por eso, porque realmente se cuida el bienestar del animal desde su nacimiento, el producto que ofrece La Finca efectivamente merece ser llamado la carne de la felicidad.

 

Más información acerca de carne de la Finca de Jiménez Barbero.